- Aire puro y descanso a sólo 1 hora del centro porteño -

Vacaciones de invierno en el campo, abona en cuotas sin interés

Anticipate al invierno contratando paquetes que tienen la combinación perfecta entre el relax del campo, el entretenimiento para tus hijos y el placer de poder descansar. Este año entre el 17 de Julio y el 1 de Agosto próximo podrás visitarnos aprovechando esta promo a tu medida:

 

El paquete es de mínimo 3 noches (entre las semanas de vacaciones)

 

Este pack incluye:

*Alojamiento con régimen de media pensión en las comidas (las cenas u opciones fuera del menú se podrán tomar con cargo extra en nuestro restaurant), o Family plan compartiendo habitación.

*Uso de instalaciones, Wifi sin cargo, espacio para estacionamiento

*Actividades recreativas, bingo musical, búsqueda por la noche con linternas, fogón familiar, fiesta y mas entretenimientos para los chicos y grandes

 

Precio por las 3 noches: $ 20.800 más IVA por persona mayor de 8 años, (mínimo base doble); por cada cama extra compartiendo habitación $ 7.200 mas IVA.

Check in a partir de las 12 hs, check out a las 12 hs del día de salida

 

Reservas o consultas por teléfono o Whatsapp: 54 9 11 3493-8840
Reservas o consultas por email: reservas@fincamariacristina.com.ar / Instagram: @fincamariacristina

 

Las noches de alojamiento serán en suite Classic doble o similar o unidades lofts (sujeto a disponibilidad al momento de la contratación), no incluye las chacras. El servicio de TV por cable no incluye la carga. La propuesta incluye desayuno y almuerzo de 2 pasos (plato principal y postre) mas agua o gaseosa servidas en jarra (1 cada 2 personas) solo durante el segmento gastronómico.

 

Formas de pago: las reservas se toman previo pago del total de la estadía en efectivo con descuento en oficina comercial de CABA (cita previa), por transferencia bancaria o abonando en cuotas sin interés y sin tarjeta de crédito.