"Único hotel de campo del país
con insignia internacional"

Sobre Finca

Finca María Cristina

A tan solo 99 km. de Buenos Aires, en el partido de Brandsen y con caminos de fácil acceso sobre ruta asfáltica, se encuentra Finca María Cristina.
Ambientes modernos y confortables, confundidos con su magnífico paisaje campestre. Lo invitamos a recorrer cada una de las secciones y sentir de cerca una experiencia inigualable…
Único hotel boutique de campo del país con estándares e insignia internacional, un concepto diferente que brinda excelencia y calidad de servicio de la mano de la compañía hotelera más grande del mundo, Howard Johnson.
Disfrute de la naturaleza a pocos minutos de la ciudad, encuéntrese con el descanso en un lugar único donde obtendrá espacios, tranquilidad y confort, rodeado de 55 hectáreas de verde.
Habitaciones con vistas únicas, bien equipadas, salones especialmente adaptados, gastronomía autóctona campestre, actividades recreativas, piscinas, caballos y mucho más.
Descanse sin preocupaciones en una escapada diferente, donde apreciará por sobre todo la majestuosidad del campo, el aire puro, la buena gastronomía y el relax en su forma más plena.

Lo esperamos en Howard Johnson Finca Maria Cristina, nuestro hotel; su hotel.

Familiar Finca Maria Cristina (hotel de campo)

 

AlojamientoView all

Exclusivo para clientes que quieran disfrutar de un espacio exclusivo y preservado.