- Aire puro y descanso a sólo 1 hora del centro porteño -

PREGUNTAS FRECUENTES

SOBRE LA FINCA

Tienen Pileta climatizada?
Sólo contamos con piscinas descubiertas de verano.
Tiene Spa entre sus servicios?
No tenemos servicio de Spa.
El estacionamiento está incluido?
Sí, es descubierto, está dentro del predio y con seguridad las 24 horas.
Tienen Wifi?
Contamos con servicio Wifi en áreas públicas.
Tienen granja o huerta?
Por el momento tenemos animales en el campo tipo granja
Llegar al hotel es accesible si llueve?
Sí, las rutas son asfaltadas hasta la puerta del hotel, y por dentro también el camino está mejorado y firme.
Se puede poner camas adicionales?
Sí, en algunas unidades se puede agregar camas, consultar opciones.
Cuál es el horario de ingreso y egreso?
El horario de ingreso o check in es a partir de las 11 hs a nuestro predio y a las 13 hs a la unidad contratada, si la misma estuviera disponible se entregará antes de las 13 hs.
El horario de egreso o check out será a las 10 hs del día siguiente.
Puedo hacer late check out?
Sí, pueden tomar esa opción con su respectivo cargo extra.
El hotel tiene seguridad?
Sí, tenemos seguridad en el predio las 24 horas y sin costo adicional.
La reserva se suspende por lluvia?
No se suspenden reservas por ese motivo.
Puedo re programar la fecha de mi reserva?
Dependiendo de las condiciones de la reserva se puede hacer o no con costo o sin él.
Realizan eventos sociales, cumpleaños o corporativos?
Si, realizamos todo tipos de eventos

SOBRE LAS FORMAS DE PAGO

Las tarifas son por persona?
Existen hoy diferentes tarifas. Hay tarifas por persona, por habitación y/o por paquetes.
Cuáles son las formas de pago?
 Ud podrá abonar su estadía por medio de transferencia bancaria, tarjeta de crédito Mastercard, American Express o Visa y en cuotas dependiendo de los acuerdos con las tarjetas.También podrá cancelar su estadía por medio de nuestro motor de reservas online que figura en nuestra web.

SOBRE LAS ACTIVIDADES

Las cabalgatas están incluidas?
Las cabalgatas están incluidas dentro de los servicios de los alojados, puede haber excepciones. Los horarios y/o cambios o suspensiones de la actividad están sujetas al clima y la firmeza del terreno a criterio exclusivo del hotel.(momentaneamente suspendidas)
Las cabalgatas tienen un horario?
Si, este varía según la temporada en la que se realice la reserva, consultar.
Posee plaza de juegos el hotel?
Sí, tenemos parque infantil con juegos para niños
Hay recreación para los menores?
Si, contamos con un equipo de profesionales que atenderán y jugarán con los menores de entre 3 y 10 años

SOBRE OTRAS CUESTIONES

Como llego a Finca Maria Cristina si no poseo auto?
Acá te dejamos tres diferentes opciones de cómo llegar a Finca de diferentes tiempos y costos para que elijas sino tenés auto propio.

 

Servicio de transporte puerta a puerta opcional:
Finca María Cristina también le ofrece el servicio de auto con chofer desde su domicilio hasta nuestro hotel para un máximo de 4 personas, el costo dependerá del tramo a realizar, consultar.

 

Servicio de Trenes
Aquí encontrara la información para ir con el tren de la línea Roca http://www.sateliteferroviario.com.ar/horarios/amba_diferenciales.htm#Chascomús

 

Servicio de Combis
Para viajar en combis le dejamos los teléfonos de contacto de Empresa Santa Rita que es la única que llega a Brandsen. Desde la terminal deberán tomarse un remis hasta la puerta de nuestro hotel, que está a 10 minutos aproximadamente.
Datos:
Santa Rita www.empresasantarita.com.ar
Teléfono: 02223443706
Teléfono: 02223444640
Nextel: 276*207

Las comidas incluyen las bebidas?
Nuestro régimen de pensión incluye las comidas (entrada, principal y postre) sin bebidas ni servicio de mesa, los que se cobrarán por separado.
Puedo llevar a mi mascota
Sí, aceptamos mascotas alojándose en nuestros lofts La Negra, La Colorada, Casa Loft, Family loft, Pura Sangre, Lofts al campo o en las chacras boutique con un cargo extra . 
Tienen menues especiales para dietas?
Si, Contamos con menues apto celíacos; vegetarianos; hipertensos y menues específicos ligth. Conjuntamente con su reserva, deberá confirmarnos si desea alguna de éstas opciones.
La merienda está incluida en la tarifa?
No, la merienda no está incluida, pero pueden optar por ella en nuestro salón con cargo adicional.
Se puede ingresar con equipo de mate?
Sí, puedes ingresar con ello, pero no con otro tipo de bebidas o alimentos.
El menú es a la carta?
No, contamos con 2 opciones o alternativas por cada día (tanto en el almuerzo como en la cena). Los menues son preparados y determinados por el equipo de cocina.