SOBRE LA FINCA
- Tienen Pileta climatizada?
- Sólo contamos con piscinas descubiertas de verano.
- Tiene Spa entre sus servicios?
- No tenemos servicio de Spa.
- El estacionamiento está incluido?
- Sí, es descubierto, está dentro del predio y con seguridad las 24 horas.
- Tienen Wifi?
- Contamos con servicio Wifi en áreas públicas.
- Tienen granja o huerta?
- Por el momento tenemos animales en el campo tipo granja
- Llegar al hotel es accesible si llueve?
- Sí, las rutas son asfaltadas hasta la puerta del hotel, y por dentro también el camino está mejorado y firme.
- Se puede poner camas adicionales?
- Sí, en algunas unidades se puede agregar camas, consultar opciones.
- Cuál es el horario de ingreso y egreso?
- El horario de ingreso o check in es a partir de las 11 hs a nuestro predio y a las 13 hs a la unidad contratada, si la misma estuviera disponible se entregará antes de las 13 hs.
El horario de egreso o check out será a las 10 hs del día siguiente. - Puedo hacer late check out?
- Sí, pueden tomar esa opción con su respectivo cargo extra.
- El hotel tiene seguridad?
- Sí, tenemos seguridad en el predio las 24 horas y sin costo adicional.
- La reserva se suspende por lluvia?
- No se suspenden reservas por ese motivo.
- Puedo re programar la fecha de mi reserva?
- Dependiendo de las condiciones de la reserva se puede hacer o no con costo o sin él.
- Realizan eventos sociales, cumpleaños o corporativos?
- Si, realizamos todo tipos de eventos
SOBRE LAS FORMAS DE PAGO
- Las tarifas son por persona?
- Existen hoy diferentes tarifas. Hay tarifas por persona, por habitación y/o por paquetes.
- Cuáles son las formas de pago?
- Ud podrá abonar su estadía por medio de transferencia bancaria, tarjeta de crédito Mastercard, American Express o Visa y en cuotas dependiendo de los acuerdos con las tarjetas.También podrá cancelar su estadía por medio de nuestro motor de reservas online que figura en nuestra web.
SOBRE LAS ACTIVIDADES
- Las cabalgatas están incluidas?
- Las cabalgatas están incluidas dentro de los servicios de los alojados, puede haber excepciones. Los horarios y/o cambios o suspensiones de la actividad están sujetas al clima y la firmeza del terreno a criterio exclusivo del hotel.(momentaneamente suspendidas)
- Las cabalgatas tienen un horario?
- Si, este varía según la temporada en la que se realice la reserva, consultar.
- Posee plaza de juegos el hotel?
- Sí, tenemos parque infantil con juegos para niños
- Hay recreación para los menores?
- Si, contamos con un equipo de profesionales que atenderán y jugarán con los menores de entre 3 y 10 años
SOBRE OTRAS CUESTIONES
- Como llego a Finca Maria Cristina si no poseo auto?
- Acá te dejamos tres diferentes opciones de cómo llegar a Finca de diferentes tiempos y costos para que elijas sino tenés auto propio.
Servicio de transporte puerta a puerta opcional:
Finca María Cristina también le ofrece el servicio de auto con chofer desde su domicilio hasta nuestro hotel para un máximo de 4 personas, el costo dependerá del tramo a realizar, consultar.Servicio de Trenes
Aquí encontrara la información para ir con el tren de la línea Roca http://www.sateliteferroviario.com.ar/horarios/amba_diferenciales.htm#ChascomúsServicio de Combis
Para viajar en combis le dejamos los teléfonos de contacto de Empresa Santa Rita que es la única que llega a Brandsen. Desde la terminal deberán tomarse un remis hasta la puerta de nuestro hotel, que está a 10 minutos aproximadamente.
Datos:
Santa Rita www.empresasantarita.com.ar
Teléfono: 02223443706
Teléfono: 02223444640
Nextel: 276*207 - Las comidas incluyen las bebidas?
- Nuestro régimen de pensión incluye las comidas (entrada, principal y postre) sin bebidas ni servicio de mesa, los que se cobrarán por separado.
- Puedo llevar a mi mascota
- Sí, aceptamos mascotas alojándose en nuestros lofts La Negra, La Colorada, Casa Loft, Family loft, Pura Sangre, Lofts al campo o en las chacras boutique con un cargo extra .
- Tienen menues especiales para dietas?
- Si, Contamos con menues apto celíacos; vegetarianos; hipertensos y menues específicos ligth. Conjuntamente con su reserva, deberá confirmarnos si desea alguna de éstas opciones.
- La merienda está incluida en la tarifa?
- No, la merienda no está incluida, pero pueden optar por ella en nuestro salón con cargo adicional.
- Se puede ingresar con equipo de mate?
- Sí, puedes ingresar con ello, pero no con otro tipo de bebidas o alimentos.
- El menú es a la carta?
- No, contamos con 2 opciones o alternativas por cada día (tanto en el almuerzo como en la cena). Los menues son preparados y determinados por el equipo de cocina.