"Único hotel de campo del país
con insignia internacional"

Políticas Generales

 

Políticas, Cancelaciones, Modificaciones, No Show

 

– El saldo de los servicios contratados por alojamiento y comidas (si los hubiere) deberán ser cancelados a la hora del check in o ingreso a las instalaciones.
– Se solicitara al ingresar el hotel una tarjeta de crédito que quedara en garantía o un equivalente en pesos.
– Se aceptan cancelaciones y modificaciones de reservas hasta 48 hs. antes a la llegada del huésped. Pasado este tiempo, se cobrará la primera noche de la estadía en concepto de penalidad. Toda modificación de fechas tendrá cargo adicional.
– La cancelación y modificación se deberá hacer en forma escrita vía e-mail a: reservas@fincamariacristina.com.ar
-No se realizaran devoluciones ni reintegros de dinero por la cancelación, anulación, no show, etcétera. Quedara como pago a cuenta de la reprogramación de la estadía el pago oportunamente realizado. La reprogramación deberá ser acordada con el hotel según la disponibilidad debiendo asumir un costo adicional de acuerdo a lo arriba mencionado.
– Si el huésped no se presenta en el hotel el día indicado en la reserva se cobrará una noche por habitación reservada en concepto de no show.
– Si el huésped hubiera abonado el total de la estadía de más de una noche y no asistiera al hotel en la fecha indicada se cobrara una noche en concepto de penalidad y las restantes se podrán reprogramar para otra fecha siempre con costo extra y sujeto a disponibilidad.
– Las mascotas serán aceptadas solo en unidades lofts o chacras con un cargo extra. Si la misma ocasionara roturas, suciedades o daños al verificar la unidad, el hotel podrá realizar el cargo de reparación en la tarjeta de crédito del huésped propietario de la mascota, aun habiendo realizado el check out.
– Está prohibido fumar dentro de las unidades (suites, Lofts o chacras); en caso de que se infringiera esta norma se aplicara una multa determinada por el hotel.

 

 

Volver a Reservas