"Único hotel de campo del país
con insignia internacional"

Políticas, cancelaciones / No Shows

Políticas, cancelaciones / No Shows
– Se solicitara al ingresar el hotel una tarjeta de crédito que quedara en garantía o su equivalente en pesos de $ 1000.-
– Se aceptan cancelaciones y modificaciones de reservas hasta 48 hs. antes a la llegada del huésped. Pasado este tiempo, se cobrará la primera noche de la estadía en concepto de penalidad.
– La cancelación y modificación se deberá hacer en forma escrita vía e-mail a: reservas@fincamariacristina.com.ar

-No se realizaran devoluciones ni reintegros de dinero por la cancelación y quedara como pago a cuenta de la reprogramación de la estadía el pago oportunamente realizado. La reprogramación deberá ser acordada con el hotel según la disponibilidad.
– Si el huésped no se presenta en el hotel el día indicado en la reserva se cobrará una noche por habitación reservada en concepto de no show.
– Si el huésped hubiera abonado el total de la estadía de más de una noche  y no asistiera al hotel en la fecha indicada se cobrara una noche en concepto de penalidad y las restantes se podrán reprogramar para otra fecha sin costo ni cargo alguno sujeto a disponibilidad.

En todos los casos de reservas, se podrá optar por garantizar la misma con una tarjeta de crédito en donde se bloqueara el importe de la reserva a modo de garantía. En caso de no asistencia para la fecha de la reserva, o solicitud de cancelación de la misma con 5 días de antelación a la fecha de la reserva, el hotel realizara el cargo sobre la tarjeta en garantía del total del importe de la misma.

Entrada
  Salida