- Aire puro y descanso a sólo 1 hora del centro porteño -

Navidad o Año Nuevo 2022 / 2023 a una hora del Obelisco

 

Llegando a esta altura del año seguramente ya estés cansado. Te proponemos recuperar energías pensando a donde te escaparas para estas fiestas después de un arduo año; la idea es ir a un hotel de campo que queda aquí nomas aprovechando la inmensidad del parque.
En Finca María Cristina te invitamos a tomar alguno de los siguientes paquetes para las fiestas, ya que dentro de muy poquito estaremos hablando de ellas.

 

Descubrinos como un excelente lugar para tu escapada;  este año tan particular necesitamos    reencontrarnos con los nuestros siguiendo el cuidado interpersonal y con protocolos mediante. Podrás alojarte en pareja o bien en familia ya que Finca te da esos amplios espacios para conseguir la tranquilidad y la versatilidad de alojamiento.

 

Esta escapada tendrá incluida la cena del 24 por la noche y el asado del 25 al mediodía o la cena y fiesta baile del 31 de diciembre y el asado del 1 de año. Las demás comidas podrán ser tomadas con cargo extra en nuestro restaurant de acuerdo a su elección.

 

Por persona mayor de 8 años: Paquete Navidad $ 43.500*, menores $ 32.200*

Por persona menor de 8 años:Paquete año nuevo $ 53.400** menores 35.400**

 

* Precio por persona en base doble para cualquier suite o Loft disponible, no incluye IVA

** Precio por cada menor (máximo 2 compartiendo habitación) suite o loft familiar disponible; no incluye IVA

 

Este paquete no aplica a chacras ya que las mismas se cotizan por separado para estas fechas.

 

Opción de programas: Navidad incluye: Estadía por 2 dias más 1 noche (la cena del 24 de Diciembre y asado del 25 de Diciembre al mediodía). No incluye bebidas. Fin de año incluye: Estadía por 2 dias más 1 noche (la cena y la fiesta con baile del 31 de Diciembre y asado del 1 de Enero al mediodía). No incluye bebidas

fiestasHJ

Horarios: Ingreso Sábado 24/12 o Sábado 31/12  a partir de las 11 hs – Egreso Domingo 25/12  o domingo 1/1 18 hs

Las actividades de la Finca serán limitadas y de acuerdo a protocolos aprobados: Cancha de Fútbol,  plaza de juegos, juegos de salón y juegos de mesa, actividades para niños con animales, piscinas y solárium.

 

 

Podes reservar abonando en efectivo en oficinas de CABA con beneficios, por transferencia o deposito bancario o con tarjeta de credito adicionando 4% sobre el importe total por gastos administrativos.

 

Hacé tu consulta y tu reserva LOS CUPOS SON LIMITADOS!

 

Consultas por  whatsapp: (011) 34938840

Consultas por correo electrónico: reservas@fincamariacristina.com.ar

Consultas por Instagram: @fincamariacristina