"Único hotel de campo del país
con insignia internacional"

Invertí seguro, invertí en Howard Johnson Finca Maria Cristina y tené tu casa de campo!!

¿Sabías que podes comprar una fracción de productos hoteleros con titulo de propiedad llave en mano y con servicios premium?

 

En Brandsen a tan solo 1 hora del centro porteño avanza el novedoso proyecto de Finca Maria Cristina que se encuentra próxima a cumplir 10 años como único hotel de campo del país con insignia y estándares internacionales.

Perteneciente a la cadena Howard Johnson, Finca Maria Cristina es miembro de la prestigiosa red con mas de 7000 hoteles alrededor del mundo.

Luego de una extensa etapa de crecimiento, y continuando con su Masterplan Finca vuelca al mercado el novedoso sistema fractional ownership comercializando sus unidades mas demandadas, dentro del mercado hotelero; sus chacras boutique, lofts de campo y suites.

 

El sistema funciona simplemente; ud adquiere una fracción de una de nuestras unidades hoteleras amobladas y equipadas con ropa blanca y vajilla, lo cual le da derecho de uso a un mes por cada año, periodo que se subdividirá en 4 semanas. Una de esas semanas será en temporada alta (Diciembre, Enero y Febrero) y las otras 3 semanas se dividirán a lo largo del año y podrán ser utilizadas en cualquier momento, incluso pudiendo fraccionar las mismas en periodos de menos de 7 días cada una.
La propuesta es muy innovadora y le permite al comprador/inversor adquirir una propiedad para disfrutar junto a los suyos de la buena vida en una propiedad en el campo con servicios premium y ademas tendrá la opción de no ocuparse de los gastos referentes a mantenimiento, seguridad, expensas, corte de césped, etcétera; pudiendo obtener una renta generada por la administradora y gerenciadora del hotel quien comercializara dicha unidad en las fechas en que el comprador así lo decida si es que elige no hacer uso de sus semanas. Tendrá ademas la posibilidad de realizar un intercambio internacional de su semana en otro hotel dentro de las 3200 propiedades que se encuentran situadas tanto en el país como alrededor del mundo.

Como complemento, cada propietario podrá utilizar sin cargo las instalaciones y servicios del hotel como áreas publicas, caballos, piscinas, restaurant con cargo diferencial.

 

Detallamos algunos de los puntos mas significativos de esta propuesta:

 

  • Posesión inmediata y escriturable bajo la figura de fideicomiso
  • Charcas de 5000 m2 de predio exclusivo con 140 m2 de casa y piscina privada
  • Totalmente equipadas y amobladas
  • Facilidades de pago en cuotas
  • Unidades loft de 50 m2 o suite de 38 M2
  • Opción de renta generada por ocupación hotelera o intercambio con la cadena internacional Interval

 

El Masterplan estará compuesto por diferentes productos que se encuentran a la venta; poseemos fracciones de tierra que podrán comercializarse solas o en combinación con la construcción de casas tipo campo, entregadas llave en mano.

Podrás elegir entre:

 

Chacra Laa Pucha, 5000 m2 de parque propio, alambrado de 5 hilos en su extension con tranquera de acceso a la unidad y 140 m2 aproximadamente de construcción entre metros cubiertos y semi cubiertos mas forestación.

Cocina totalmente equipada, 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, dos baños completos, living, comedor, dos espacios guardacoches, galería, equipamiento mobiliario completo, refrigeración por aires acondicionados individuales, calefacción por medio de calefactores a gas, parrillero/fogón exterior de piedra.

 

Ver más fotos de Laa Pucha

 

 

Chacra La Grapa o La Fusta, 5000 m2 de parque propio cada unidad, alambrado de 5 hilos en su extension, casas de 140 m2 entre cubiertos y semi cubiertos, parcelas forestadas con riego por aspersión, parrilla y fogón exterior.

Cocina equipada, dos dormitorios, dos baños uno de ellos en suite, en la otra unidad dos dormitorios ambos en suite, living comedor, espacio guardacoches para dos autos, piscina privada en cada propiedad, pérgolas tipo galerías, equipamiento mobiliario completo, refrigeración por aires acondicionados individuales, calefacción por medio de calefactores a gas.

 

Ver más fotos de La Grapa
Ver más fotos de La Fusta

 

 

Chacra La Espuela, 5000 m2 de parque propio, alambrado de 5 hilos en su extension, casa de 140 m2 entre cubiertos y semi cubiertos, parcelas forestadas mas riego por aspersión.

Cocina equipada, tres dormitorios, uno de ellos en suite, dos baños, living comedor, fogón, espacio guardacoches para dos autos, piscina privada, pérgolas tipo galerías, equipamiento mobiliario completo, refrigeración por aires acondicionados individuales, calefacción por medio de calefactores a gas.

 

 Ver más fotos de La Espuela

 

 

No dudes en contactarte con nosotros para que podamos ahondar en explicarte los beneficios de tener una casa de campo sin gastos, administrada por la cadena de hoteles mas grande del mundo.

 

Contacto:  reservas@fincamariacristina.com.ar // 011 4023-9757

 

 

Entrada
  Salida