"Único hotel de campo del país
con insignia internacional"

Eventos

Eventos Empresariales

A sólo 99 km de la Ciudad de Buenos Aires estamos para brindarle una atención diferente, enfocándonos en cada una de sus necesidades con el entorno del campo y de nuestra infraestructura , con posibilidad de alojamiento exclusivo y servicio diferencial para su compañía.
Nuestro establecimiento ofrece alternativas para su jornada laboral a pocos kilómetros de la ciudad, en un clima de relax y total distención.
Salón principal con capacidad de 209 personas, salones para trabajo (“Lounge” de hasta 50 personas y salón “Palmeras”) de hasta 60 personas o más de acuerdo a la conformación de los mismos.
Estos salones se encuentran conformados como lugares de lectura y estar, pero fácilmente son adaptados para su jornada de trabajo, en conferencia o auditorio.
Para jornadas con alojamiento contamos con 38 habitaciones de diferentes categorías y tipologías (hotel + chacras) lo que nos permite alojar hasta 95 huéspedes aproximadamente.
Consúltenos por paquetes especiales, opciones de menues, alternativas de servicios y más.

 

Haga click sobre la imagen para ampliar.

No lo dude, su próximo evento se encuentra a 1 hora de la Capital con acceso por Autovía.
Nuestros operadores le brindarán la información necesaria y adaptable para su grupo de trabajo, no deje de consultarnos.
**Solicite presupuesto a: reservas@fincamariacristina.com.ar o telefónicamente a nuestros operadores en la oficina comercial de CABA**

Audiovisual

Eventos Sociales

Haga click sobre la imagen para ampliar.