Eventos
50 adultos o más para día de semana: Consultar tarifa por persona.
La tarifa incluye:
Ingreso a las 10 hs y check out o egreso a las 19 hs.
Recepción o bienvenida con delicatessen dulce y café o té
- Almuerzo comprendido por: empanada de carne, chorizo y morcilla más variedad de carnes a las brasas con guarnición de hojas verdes, papas fritas o en cubo al horno; de postre opción de flan casero o cremas heladas.
- Por la tarde tortas fritas campestres más infusiones.
- Acceso a cancha de fútbol, voley
- Salas de estar
- Sala de juegos, juegos para niños e instalaciones
- Cabalgatas
- Bebidas gaseosas y agua en jarra durante el segmento gastronómico.
Servicios e instalaciones con costo adicional:
- Bebidas con alcohol
- Café expresso
Todos los servicios podrían estar afectados a horarios y prestaciones por protocolos.
Los horarios de ingreso son: a las instalaciones a partir de las 10 hs y el check out a las 19 hs.
Dentro del costo del Día de Campo, se encuentran incluidas las diferentes actividades y servicios que brinda el hotel; paseos a caballo, caminatas, cancha de fútbol y vóley, juegos de mesa, películas, salón y plaza de juegos, uso de instalaciones, uso de piscina para cuando el clima lo permita y sujeto a disponibilidad.
También contará con cochera descubierta, wifi sin cargo y seguridad.
Eventos Empresariales
A sólo 99 km de la Ciudad de Buenos Aires estamos para brindarle una atención diferente, enfocándonos en cada una de sus necesidades con el entorno del campo y de nuestra infraestructura , con posibilidad de alojamiento exclusivo y servicio diferencial para su compañía.
Nuestro establecimiento ofrece alternativas para su jornada laboral a pocos kilómetros de la ciudad, en un clima de relax y total distención.
Salón principal con capacidad de 209 personas, salones para trabajo (“Lounge” de hasta 50 personas y salón “Palmeras”) de hasta 60 personas o más de acuerdo a la conformación de los mismos.
Estos salones se encuentran conformados como lugares de lectura y estar, pero fácilmente son adaptados para su jornada de trabajo, en conferencia o auditorio.
Para jornadas con alojamiento contamos con 38 habitaciones de diferentes categorías y tipologías (hotel + chacras) lo que nos permite alojar hasta 95 huéspedes aproximadamente.
Consúltenos por paquetes especiales, opciones de menues, alternativas de servicios y más.
Haga click sobre la imagen para ampliar.
No lo dude, su próximo evento se encuentra a 1 hora de la Capital con acceso por Autovía.
Nuestros operadores le brindarán la información necesaria y adaptable para su grupo de trabajo, no deje de consultarnos.
**Solicite presupuesto a: reservas@fincamariacristina.com.ar o telefónicamente a nuestros operadores en la oficina comercial de CABA**
Audiovisual
Eventos Sociales
Haga click sobre la imagen para ampliar.