- Aire puro y descanso a sólo 1 hora del centro porteño -

Escapate al campo el finde largo de Diciembre 2022

Te proponemos unos días de escapada con mucha diversión, actividades y animación para los próximos fines de semana, aprovecha y hacete una escapada al campo.

El paquete es de mínimo 2 noches (8, 9 ,10 y 11 de Diciembre 2022)

 

Este pack incluye:

*Alojamiento con régimen de media pensión en las comidas (las opciones fuera del menú establecido se podrán tomar con cargo extra en nuestro restaurant), o Family plan compartiendo habitación. Estarán incluidos los desayunos (excepto el del día de llegada) y los almuerzos con menú de 3 pasos. Las cenas se podrán tomar en nuestro restaurant con cargo extra y serán a la carta.

*Uso de instalaciones, salones, juegos  e interacción con animales*

*Actividades recreativas, bingo musical, búsqueda por la noche con linternas, fogón familiar, fiesta y mas entretenimientos para los chicos y grandes

 

Precio por las 2 noches: $ 35.400 más IVA por persona mayor de 8 años, (mínimo base doble); por cada cama extra compartiendo habitación $ 25.100 más IVA.

Check in a partir de las 11 hs, check out a las 10 hs del día de salida

 

Reservas o consultas por teléfono o Whatsapp: 54 9 11 3493-8840
Reservas o consultas por email: reservas@fincamariacristina.com.ar

Instagram @fincamariacristina

 

Las noches de alojamiento serán en suite Classic doble o similar o unidades lofts (sujeto a disponibilidad al momento de la contratación), no incluye las chacras. La propuesta incluye desayuno y almuerzo de 3 pasos (entrada, plato principal y postre), no incluye cenas ni bebidas.

 

Formas de pago: las reservas se toman previo pago del total de la estadía en efectivo con descuento en oficina comercial de CABA (cita previa) o por transferencia bancaria. Con billetera virtual o tarjeta de crédito (adicionar 4% sobre el total a abonar), podrás abonar en 3 y 6 cuotas con tarjeta Santander.
*la realización de actividades con animales estará sujeta a protocolos y/ o a aprobaciones de reparticiones competentes.