- Aire puro y descanso a sólo 1 hora del centro porteño -

Escapada al campo en 2022

Te proponemos unos días de escapada con mucha diversión, relax y sol.

El paquete es a partir del 1 de Marzo 2022

Este pack incluye:

*Alojamiento y pensión completa durante la estadía.
Tenemos opciones de alojamiento en base doble y también de Family plan compartiendo habitación.

*Uso de instalaciones, piscinas (en caso de que el clima lo permita) y visita a los animales (servicios incluidos sin cargo extra)

*Actividades recreativas, con personal de animación, búsqueda por la noche con linternas, fogón familiar y mas entretenimientos

 

Precio: La tarifa es de $ 15.100 más IVA por noche por persona ingresando a partir de las 11 hs con check out a las 10 hs del día de salida.

Menores de 1 a 8 años compartiendo habitación $ 7.100 mas IVA cada uno por cada noche

Reservas o consultas por Whatsapp: 011 34938840

Reservas o consultas por email: reservas@fincamariacristina.com.ar 

IG @fincamariacristina

 

La tarifa es plana y por persona; la asignación del alojamiento (suites y/o lofts) lo determinara el área de reservas al momento de la contratación según la ocupación. La cotización no incluye las chacras, las mismas serán cotizadas por separado.

 

Incluye: régimen de comidas (almuerzo y cena más desayuno del día siguiente); los menues incluyen 3 pasos (entrada, principal y postre) y serán determinados por el equipo gastronómico. Si deseara tomar un menu fuera del establecido el mismo tendrá un extra adicional.

(*) Válido solo para las fechas antes mencionadas; cupos limitados, sujetos a disponibilidad. No incluye bebidas. En caso de necesitar la factura por previaje por favor informelo a la hora de contratar los servicios.