"Único hotel de campo del país
con insignia internacional"

El restaurante

Gastronomía en Finca

Cuando usted elige disfrutar del campo nosotros decidimos homenajearlo con platos sencillos, típicos, caseros y de exquisito sabor.
Elaboración totalmente casera, menús que incluyen siempre entrada, plato principal y postre (salvo promociones especiales)
Las opciones de platos serán determinados por el equipo de cocina; habrá dos opciones de entradas, dos de platos principales y dos de postre que en caso de no ser el de su agrado, podrá consultar con nuestro equipo para que pueda ser reemplazado por alguna otra opción con su cargo respectivo.
Para eventos familiares o corporativos consultar opciones gastronómicas.
Los platos serán siempre seleccionados para cada día, realizados con calidad en sus ingredientes y los mismos serán elegidos por nuestro equipo de acuerdo a la época del año.
Los niños siempre podrán tener opciones diferentes o acordes a su edad que también serán ofrecidos por nuestro personal calificado.

 

Sabemos lo que nuestros pasajeros elijen a la hora de alojarse en estancias, es por eso que nuestra oferta gastronómica es sencilla no gourmet pero cuenta con una buenas calidad en carnes para la parrilla, vegetales, platos sencillamente elaborados para ser acompañados con los vinos presentados en nuestra carta.
Siendo una alternativa perfecta para eventos, desayunos, almuerzos y cenas de negocios, nuestro salón restaurante cuenta con capacidad de hasta 209 personas sentadas . También contamos con más salones; el lounge sala de estar cercano al restaurante, con capacidad de hasta 60 huéspedes y el salón Palmeras también puede complementarse y brindar servicio a otras 60 personas o más, dependiendo del formato del armado.
Nuestros cocineros y su equipo de trabajo caracterizan nuestra cocina bajo el lema: comida rica, sencilla y suficiente para acompañar vuestra estadía. La misma cuenta con los aromas y sabores de la gastronomía regional campestre.

Elaboramos platos especiales para celíacos, hipertensos y menús light (comunicar al momento de efectuar su reserva)

Haga click sobre la imagen para ampliar.

 Nos acompañan…

 

bodegaNorton

salentein2

 BEBER CON MODERACIÓN. PROHIBIDA LA VENTA A MENORES DE 18 AÑOS.